VDU: Corina Yoris es la candidata de la Venezuela que quiere libertad y progreso

VDU: Corina Yoris es la candidata de la Venezuela que quiere libertad y progreso

Corina Yoris, reemplazante para las próximas elecciones de la líder opositora venezolana María Corina Machado, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, el 22 de marzo de 2024. – Machado anunció este viernes que Corina Yoris, filósofa y profesora universitaria, será la candidata a representar ella en las elecciones presidenciales del 28 de julio en las que se enfrentará al presidente Nicolás Maduro. (Foto de Federico Parra/AFP)

 

 

Nuestro movimiento VENEZUELA DEMOCRÁTICA UNIDA, expresión plural e independiente, expresa su más decidido y compromisario respaldo a la académica y mujer venezolana CORINA YORIS como la candidata presidencial seleccionada por la plataforma unitaria democrática PUD y la líder María Corina Machado.





Valoramos como de alto valor histórico el desprendimiento de la ingeniera María Corina Machado para que el pueblo venezolano tenga una opción electoral que nos permita un cambio político pacifico, cívico, y Constitucional.

María Corina Machado seguirá siendo el principal activo de empatía popular que tienen las fuerzas democráticas y sociales de Venezuela para lograr la victoria de la libertad y el progreso.

Finalmente, registramos como un hecho político trascendente el que los líderes de los partidos democráticos de la oposición hayan arribado, junto a María Corina Machado, a un acto unitario, colocando los intereses de la nación venezolana por encima de los partidistas. Este acto reivindica el papel dirigente de los partidos políticos en la lucha por el restablecimiento de la libertad y la democracia.

En caracas, 29 de marzo de 2024.

LUIS BELTRAN FRANCO.
RODRIGO CABEZAS.
JACKSON PÁEZ.
JUAN F. ESCALONA.
EDUARDO LABRADOR.
CARLOS ARIAS.

Comunicado de prensa