Verstappen se queda con la “pole” y saldrá primero en Australia

Verstappen se queda con la “pole” y saldrá primero en Australia

El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, hace un gesto mientras celebra la consecución de la pole position, en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno en el circuito Albert Park de Melbourne el 23 de marzo de 2024. (Foto de Martin KEEP / AFP) / — IMAGEN RESTRINGIDA AL USO EDITORIAL – ESTRICTAMENTE NINGÚN USO COMERCIAL — – — IMAGEN RESTRINGIDA AL USO EDITORIAL – ESTRICTAMENTE NINGÚN USO COMERCIAL —

 

 

Max Verstappen, líder de la F1, largará primero este domingo en Melbourne luego de conquistar su tercera ‘pole’ del año.





Carlos Sainz (Ferrari) y Sergio Pérez (Red Bull) lo acompañarán en la primera fila, tras ubicarse segundo y tercero respectivamente en la clasificación.

Fernando Alonso logró la décima posición con Aston Martin. El astro asturiano arrancará décimo tras marcar ese registro en la cronometrada, al igual que los pilotos por delante.

Desde la tercera línea saldrán Charles Leclerc (Ferrari) y el local Oscar Piastri (McLaren). En la cuarta se ordenarán George Russell (Mercedes) y Yuki Tsunoda (RB).

Verstappen demostró su favoritismo en el circuito australiano con su trigésima quinta ‘pole’ en F1.

Con información de EFE