El desliz de un compañero de Mbappé sobre su llegada al Real Madrid que impactó en Europa

El desliz de un compañero de Mbappé sobre su llegada al Real Madrid que impactó en Europa

El delantero francés Kylian Mbappé reacciona durante el partido de fútbol de clasificación para la Eurocopa 2024 entre Holanda y Francia en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam el 13 de octubre de 2023. (Foto de JOHN THYS / AFP)

 

 

 





De cara a la próxima Eurocopa a jugarse en Alemania, la selección de Francia no tuvo un buen primer partido amistoso. Como local en el estadio del Olympique Lyon, cayó por 2-0 ante el combinado alemán, que encaminó la victoria con el primer tanto a los siete segundos de Florian Wirtz y la anotación de Kai Havertz en el inicio del complemento.

Pero más allá de la derrota para los dirigidos por Didier Deschamps, una declaración de uno de los integrantes del seleccionado subcampeón del mundo generó un gran impacto en toda Europa.

Este domingo por la mañana, la cadena Telefoot publicó un fragmento de una nota a Aurélien Tchouaméni en la que el jugador del Real Madrid deslizó que Kylian Mbappé será nuevo futbolista de la Casa Blanca a partir de la próxima temporada.

“En España son muy conscientes del jugador que es, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta un poco más de la grandeza del jugador”, fue la frase del mediocampista que sacudió al mundo del fútbol cuando todavía no es oficial el fichaje del actual delantero del PSG para jugar tras la Eurocopa en el conjunto de la capital española.

Hay que mencionar que el pasado 19 de febrero, el diario Marca, de España, anunció que Mbappé ya había estampado su firma como jugador de la institución que preside Florentino Pérez dos semanas antes de su propio anunció.

Es decir que la rúbrica se habría producido a principios del segundo mes del 2024.

Más detalles en INFOBAE