El martes 19 de marzo, Emiro Molina, un músico venezolano, sufrió un grave accidente automovilístico en Miami, en el área de Doral.
lapatilla.com
El incidente ocurrió cuando una mujer se interpuso con su vehículo en su camino, dejándole sin tiempo para reaccionar. A pesar de no ser culpable, Emiro resultó con múltiples fracturas en la rodilla derecha, lo que requirió una cirugía reconstructiva.
Tras la operación, los médicos pronosticaron tres meses de recuperación, y aunque la cirugía fue exitosa, permitiéndole caminar distancias cortas, Emiro comenzó a experimentar dolor en el pecho y dificultad para respirar al tercer día de estar en casa.
Un examen posterior en el hospital Jackson reveló múltiples coágulos de sangre en los pulmones, una complicación que los doctores aseguran no proviene de la cirugía, ya que el ultrasonido de la pierna fue negativo, según revelaron familiares del joven.
Conocido por su espíritu luchador y su actitud siempre positiva, Emiro es el sostén de su familia y ha dedicado su vida a su carrera artística. Actualmente, se encuentra sin fondos para cubrir su estadía y recuperación hospitalaria. Desafortunadamente, no ha tenido éxito en obtener una compensación legal por daños y perjuicios, y su abogado ha confirmado que no hay caso. Por ello, Emiro y su familia solicitan la ayuda de la comunidad para enfrentar los gastos médicos y apoyar su recuperación.