El Grupo Libertad y Democracia emitió un contundente pronunciamiento ante las recientes amenazas de detención dirigidas a María Corina Machado y su equipo, así como por el obstáculo injusto impuesto a la candidatura de Corina Yoris.
lapatilla.com
En su declaración, los miembros del grupo hicieron un llamado enérgico a la comunidad internacional para que no permita que Nicolás Maduro imponga un candidato presidencial a su medida en Venezuela.
Denunciaron estas acciones como una clara muestra de la falta de voluntad del chavismo para garantizar un proceso electoral justo y transparente.
Asimismo, destacaron la importancia de proteger los derechos políticos de los venezolanos y asegurar la participación plena de todos los actores políticos en las elecciones.
El Grupo Libertad y Democracia, conformado por líderes y expresidentes comprometidos con la defensa de la democracia en Venezuela, reafirmó su apoyo a María Corina Machado, Corina Yoris y a todos los venezolanos que luchan por un cambio genuino en el país.