La imagen del Nazareno de San Pablo llegó a la Plaza Diego Ibarra en el centro de la capital venezolana.
lapatilla.com
Cientos de devotos se congregan para la misa central, que será presidida por el Cardenal Baltazar Porras, arzobispo Metropolitano de Caracas.
La venerada imagen, que representa a Jesús cargando la cruz, ha sido objeto de ferviente devoción durante décadas. Los fieles se reúnen para expresar su fe y buscar consuelo espiritual. La Plaza Diego Ibarra se llena de oraciones, cánticos y reflexiones mientras los creyentes se unen en comunión.
#Caracas | Llega a la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital venezolana, la imagen del Nazareno de San Pablo. Cientos de devotos presentes para la misa central que será presidida por el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo Metropolitano de Caracas.@bepocar pic.twitter.com/Hdqj5FHalA
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) March 27, 2024
La eucaristía es presidida por el Cardenal Baltazar Porras y concelebrada por el párroco rector de la Basílica de Santa Teresa y Santa Ana, Pbro. Armelim De Sousa, el vicario parroquial, Pbro. Manuel Rodríguez; también acompañan el diácono permanente y capellán del Cementerio General del Sur, Germán Machado y seminaristas del Seminario de Caracas.
Misa central del Nazareno de San Pablo en la Plaza Diego Ibarra, ante miles de devotos del Limonero del Señor.
•
Esta eucaristía es presidida por el Cardenal Baltazar Porras y concelebrada por el párroco rector de la Basílica de Santa Teresa y Santa Ana, Pbro. Armelim De Sousa,… pic.twitter.com/R05jqv0NnY— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) March 27, 2024