Conmoción en Brooklyn: Un joven fue acribillado a quemarropa tras ser confundido con otra persona

Conmoción en Brooklyn: Un joven fue acribillado a quemarropa tras ser confundido con otra persona

El joven no tenía antecedentes delictivos y buscaba incorporarse a la Lincoln Tech.
FOTO: Facebook/ New York Post

 

El pasado martes 19 de marzo en Nueva York, un grupo de delincuentes tomó por sorpresa a un joven que permanecía estacionado frente a su casa y, desde un vehículo, le disparó a sangre fría, asesinándolo en el momento. De acuerdo a la información de la policía, la investigación apunta a que los atacantes confundieron su identidad con la de otra persona.

Por El Tiempo 





La violencia en Estados Unidos no para de crecer, y la parte más importante radica en el aumento del uso de armas de fuego entre la población civil. Esta problemática generó una nueva víctima en Brooklyn, donde un joven identificado como Christian Montrose, de 19 años de edad, perdió la vida en un acto violento.

Cerca de las 3 A. M. del martes pasado, Montrose estacionó su vehículo en frente de su casa y, sin dejarle tiempo para reaccionar, un grupo de delincuentes disparó a quemarropa, de acuerdo a la información brindada por el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, en una conferencia de prensa.

“Cuando sale del auto, entabla una conversación y termina recibiendo un disparo. Le dispararon varias veces: tres heridas de bala. Uno en el lado derecho de la cara, lo que le arranca algunos dientes, otro en el lado derecho del abdomen y otro en el antebrazo derecho”, explicó Kenny, según consignó el medio The New York Post.

Luego del ataque, el joven ingresó en su departamento y se encontró con su hermano, al que quiso hablarle, pero las heridas de bala no lo dejaban expresarse. Inmediatamente, sus familiares lo trasladaron al Hospital y Centro Médico de la Universidad de Brookdale, donde falleció.

En el curso de la investigación, el jefe de la policía local aseguró que todo indica que se trató de un caso de identidad equivocada, debido al historial delictivo impoluto del joven y las declaraciones que recibieron por parte de los vecinos, quienes revelaron que el único interés de la víctima eran los automóviles.

Lea más en El Tiempo