Desde hace varias semanas, la Familia Real británica se ha enfrentado a varias especulaciones sobre la salud de Kate Middleton y del propio rey Carlos III y aunque todo se ha manejado con mucho hermetismo, parece ser que el drama no para, ya que ahora es el príncipe Harry quien se encuentra en el ojo del huracán debido a que pasará la Pascua lejos de su familia, evento que es uno de los más importantes para su padre, el rey.
Por Heraldo
La razón por la que el príncipe Harry recuerda la Pascua con su familia
Si bien es cierto que el príncipe Harry está acostumbrado a celebrar estas fechas lejos de su familia desde que se trasladó a Norteamérica junto a su esposa en 2020, este año parece ser diferente ya que su padre fue diagnosticado con cáncer, lo que significó un duro golpe para toda la familia. Pero además de esto, la Pascua resultará especialmente dolorosa debido a que el príncipe Harry compartió en su libro autobiográfico “En la sombra” (“Spare”) que esta es una de las festividades más importantes para el rey Carlos III, quien además es su padre.
El duque de Sussex pasará estas festividades junto a su esposa, Meghan Markle, y sus hijos Archie y Lilibet, en su residencia en California, Estados Unidos. Mientras tanto, su padre y la reina Camila asistirán al servicio religioso que se llevará a cabo el domingo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, es por ello que Harry se verá obligado a observar desde la distancia, plenamente consciente del significado de este evento en el seno de la Casa Real británica.
Pero a pesar de que se encuentra distanciado de su familia, el príncipe Harry ha demostrado tener intenciones de resanar la relación con su padre y es que ha estado al pendiente de la salud del rey, llegando incluso de sorpresa a visitarlo después de hacer público su diagnóstico del cáncer, esto el pasado 6 de febrero. Y aunque parecía que la Pascua sería el momento perfecto para reencontrarse, todo parece indicar que esto no sucederá.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ