Una niña de 3 años fue torturada hasta la muerte durante un “exorcismo” que le realizó su familia en una iglesia de California, donde le dijo inútilmente a su madre: “Te amo” y su cadáver fue abandonado más tarde en el suelo. altar., dicen las autoridades.
Por New York Post
La pequeña Arely Naomi Proctor fue encontrada muerta dentro de la Iglesia Apóstoles y Profetas en el centro de San José el 24 de septiembre de 2021, informó KRON 4, citando nuevos documentos judiciales.
El cuerpo de la niña estaba plagado de heridas que sufrió cuando su madre, su tío y su abuelo “la agarraron por el cuello a la fuerza” para sacar lo que dijeron que era un demonio, según documentos de la fiscal adjunta de distrito del condado de Santa Clara, Rebekah Wise.
“Mientras continuaba esta agresión, Arely luchó por escapar de sus abusadores. La víctima dijo repetidamente ‘¡No!’”, escribió Wise en el inquietante memorando de 50 páginas.
Arely también le dijo a su madre, Claudia Hernández, “te amo” durante la terrible experiencia, aseguró Wise.
Claudia, su hermano René “Aarón” Hernández Santos y su padre René Trigueros Hernández fueron arrestados varios meses después de la muerte de Arely, indicó KRON 4.
El trío se declaró inocente del delito grave de agresión a un niño menor de 8 años y le provocó la muerte.
Lea más en New York Post