El teniente Emanuel Sánchez Soto, de 27 años, fue asesinado de cuatro disparos, luego de intervenir en un asalto que estaban cometiendo cinco sujetos en la intersección de San Pablo con Radal, en la comuna de Quinta Normal.
Por: BioBioChile
El funcionario policial observó esta situación cuando volvía de un retiro religioso acompañado de su esposa y su pequeño hijo de tres años y siete meses. A lo que se dispuso a intervenir a pesar de no encontrarse de servicio.
Tras escuchar que el teniente Sánchez se identifica como carabinero, estos delincuentes comienzan a disparar en su contra, lo que produce un enfrentamiento. El funcionario fue alcanzado por al menos cuatro disparos, los cuales le quitaron la vida de camino al hospital San Juan de Dios.
En este mismo intercambio de disparos, el funcionario policial logró abatir a uno de los cinco delincuentes, quien falleció producto de las heridas perpetradas. Las diligencias policiales lo identificaron como un hombre de nacionalidad venezolana, quien se mantenía de forma irregular en el país.
Al respecto, el fiscal ECOH Felipe Olivari, informó de las diligencias policiales que se llevan adelante.
Teniente de carabineros es asesinado de cuatro disparos en Quinta Normal
A pesar de que en una primera instancia se habló de más detenidos por este nuevo asesinato de un funcionario de Carabineros, lo cierto es que se mantienen prófugos los cuatro delincuentes restantes que participaron de este robo que finalizó en un homicidio.
Para leer más, pulse aquí.