Elon Musk es el empresario emprendedor y multimillonario más conocido del planeta. Sus invenciones llevadas a la realidad, a partir de sus sueños que acuñó desde que era un joven, tienen siempre una misma característica: ser las más grandes del mundo.
Por Infobae
Para citar algunos ejemplos de este patrón que lleva adelante el innovador y talentoso empresario, basta observar que es CEO de Tesla, la empresa de automóviles eléctricos más vendida del mundo que también posee la fábrica automotriz también más grande del mundo en Texas, y que ayer fue visitada por el presidente Javier Milei.
Otro ejemplo es el la compañía espacial SpaceX que después de construir el cohete Falcon 9, el más utilizado hoy en el mundo con casi 100 despegues por año, desarrolló el megacohete Starship, que con sus 122 metros de altura y sus 3 vuelos es el vehículo espacial más grande del mundo, capaz de llevar 100 personas a la Luna y Marte en un futuro.
Musk no solo apunta a conquistar el espacio al construir y volar el cohete más poderoso desarrollado, sino que también diseñó y llevó a la realidad Starlink, la empresa global de servicios de internet por satélite fundada en 2015, que tiene hoy la mayor cantidad de aparatos orbitando la Tierra, con 4000 satélites que proporcionan internet de alta velocidad a más de un millón de lugares en todo el mundo.
Y para cerrar, otro de los pensamientos en grande de Musk, cuando no crea una empresa de cero, la compra. Así ocurrió con X (ex Twitter), una de las redes sociales más grandes e influyentes del mundo, donde las personas publican sus opiniones, estados y noticias en Internet.
Para leer la nota completa, aquí