O.J. Simpson mostró signos de daño cerebral en prisión de Nevada: se despertaba sin saber dónde estaba

O.J. Simpson mostró signos de daño cerebral en prisión de Nevada: se despertaba sin saber dónde estaba

OJ Simpson se despertaba en su celda de la prisión de Nevada preguntándose dónde estaba, una posible señal de daño cerebral, recordó un guardia retirado. AP

 

O.J. Simpson se despertaba en su celda de la prisión de Nevada preguntándose dónde estaba, una posible señal de daño cerebral, recordó un guardia retirado.

Por New York Post





“Se despertaba por la mañana preguntándose cuál era su hora de salida para jugar golf y estaba en prisión”, dijo a The Post Jeffrey Felix, quien trabajó en el Centro Correccional Lovelock durante los nueve años que Simpson estuvo allí.

Teorizó que el ex corredor sufría de encefalopatía traumática crónica, una enfermedad cerebral relacionada con conmociones cerebrales que afecta a muchos jugadores retirados de la NFL.

Simpson era “muy olvidadizo”, aseguró Félix, y agregó que Juice a menudo se tomaba sus medicamentos y cenaba en el tintineo, y sufría dolores de cabeza con regularidad.

“Creo que tenía ese CTE por… las tacleadas y las colisiones con el casco”.

Durante sus nueve temporadas con los Buffalo Bills, Simpson afirmó que los apoyadores de su equipo, que estaban “celosos” de la estrella, lo golpearon durante los ejercicios.

“En la práctica, lo iluminaban”, recordó Félix.

“Recibió muchos golpes. . . recibió más golpes en la práctica que en el campo de fútbol”.

La confusión de Simpson se extendió a sus confesiones sobre el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

Lea más en New York Post