En la plataforma líder de contenido audiovisual por suscripción se puede elegir entre decenas de producciones exitosas e historias interesantes y atractivas. En este sentido, anteriormente Netflix sumó una película a su catálogo que propone un suspenso insostenible de la mano de un misterio que no se puede dejar de ver.
Por: Crónica
Se trata de un thriller intrigante que llegó a Netflix pero pasó desapercibida injustamente. Este se estrenó en el año 2018 y tiene a las actrices Blake Lively y Anna Kendrick como protagonistas. Ambas llevan adelante una trama plagada de sospechas, interrogantes e hipótesis que no dejarán despegarse de la pantalla durante las dos horas de duración.
A este largometraje se lo nombró “Un pequeño favor”, y además combina misterio, drama y suspenso con comedia, aunque se inclina más al subgénero sátira. Su creador es Paul Feig, cineasta y guionista de éxitos como “Damas en guerra” y la tercer entrega de “Cazafantamas”. Es una gran opción para ver esta semana lluviosa, puesto que es súper entretenida, cambia de tono a medida que va transcurriendo la historia y sus dos actrices principales deslumbran como protagonistas.
Puedes leer la nota completa en Crónica