Un hombre de 22 años ha sido juzgado en Massachusetts por supuestamente ahogar a su padre en un “exorcismo estilo bautismo”.
Por Mirror
Jack Callahan está siendo juzgado en el Tribunal Superior del condado de Plymouth por el asesinato de su padre Scott, de 57 años, que fue encontrado por la policía flotando en un estanque en las afueras de Duxbury, a unas 30 millas de Boston, en junio de 2021.
El incidente ocurrió después de que Callahan llamó a un Uber para traer a su padre a casa desde un bar de Boston. El joven de 22 años aseguró a las autoridades que durante el viaje, su madre llamó para decirle que no permitiría que su exmarido estuviera en su casa, momento en el que le pidió al taxista que se detuviera junto a un estanque.
Añadió que luego sumergió repetidamente la cabeza de su padre bajo el agua antes de que su padre comenzara a luchar y golpearlo. “Lo dejé allí para que decidiera: puedes venir al cielo conmigo o al infierno. Creo que eligió el infierno”, indicó Callahan.
El joven de 22 años supuestamente creía que estaba realizando un bautismo a su padre, que estaba siendo tratado por alcoholismo, en un intento de purgarlo de un demonio llamado “Dirty Dan”, según las autoridades.
“Indicó que la víctima le había estado golpeando en la cara”, indicó el fiscal adjunto de distrito de Plymouth, Shanan Buckingham, en la lectura de cargos de Callahan en 2021. Continuó afirmando que en este incidente en el estanque creía que estaba bautizando a su padre.
Lea más en Mirror