El chofer de un taxi que llevó a una mujer con el cadáver de su tío a un banco, con el fin de pedir un préstamo, asegura que la historia no es como parece, luego de la polémica e indignación causada en todo el mundo. El video de la mujer que lleva a su familiar ya muerto a una sucursal bancaria en Brasil ha circulado en redes sociales profusamente.
Por Heraldo
Los protagonistas de la situación son Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, y Paulo Roberto Braga, de 68 años, quienes fueron grabados en video por los empleados del banco Itaú, en se dieron cuenta de manera inmediata de que algo andaba mal porque el hombre mayor no respondía a firmar los documentos que le eran solicitados.
Medios de Brasil informaron que la mujer pretendía llevarse un préstamo equivalente a la suma aproximada de 54 mil 689 pesos, unos17 mil reales. Los empleados del banco reportaron los hechos a las autoridades, las que ya investigan a Érika por malversación de fondos, así como profanación de un cadáver y si realmente se trata de una mujer de su familia.
Cámaras captaron el momento exacto en que mujer usó silla de ruedas para llevar a muerto al banco
Sin embargo, otro protagonista del hecho es el chofer del taxi que llevó a Erika y Paulo Roberto a la sucursal bancaria en donde pella pretendía cobrar el dinero. Y es justamente este hombre quien asegura que cuando abordaron el vehículo, el hombre mayor aún se encontraba con vida, pues “incluso agarró la puerta del coche”.
?? | Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
En la grabación, Erika busca una silla de ruedas y luego aparece empujando a Paulo… pic.twitter.com/fg6Stc1y20
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024