Un agresor que usaba un hacha y al menos un arma de fuego desató este domingo un tiroteo dentro de una tienda de la cadena Walmart en Carolina del Sur, Estados Unidos.
lapatilla.com
“Puedo confirmar un tiroteo en Walmart en Easley, Carolina del Sur. Estoy trabajando para obtener detalles sobre la situación. No he confirmado información sobre posibles víctimas ni sobre el estado del tirador. Estoy trabajando ahora mismo para obtener detalles adicionales de múltiples fuentes”, declaró inicialmente en redes sociales Cody Alcorn, periodista de 11Alive.
Minutos después, un testigo consultado por el reportero declaró: “Estaba adentro cuando escuché gritos, alguien dijo que era un tipo con un hacha, agarré a mi hermana y salimos por el almacén de atrás. Mientras corría, escuché uno o dos disparos. Fui escoltado de regreso a través de Walmart”.
Fuentes policiales le aseguraron a Alcorn que el sospechoso fue abatido en la escena. Se estima que el criminal tomó las armas en venta dentro de la tienda para agredir a sus víctimas.