En Hollywood, se han formado diversas parejas que llenan de felicidad y amor a sus fanáticos, pero con el tiempo deciden terminar su relación. Una de estas estuvo conformada por Katie Holmes y Tom Cruise, los actores fueron una de las parejas más comentadas de la industria por tratarse de uno de los galanes más codiciados y una de las mujeres con más estilos. Fruto de su matrimonio, nació su única hija, Suri, quien ha impactado a todos por su gran parecido a su madre.
Por La Vibra
Desde que llegó a este mundo, la joven se convirtió en la bebé más famosa de Estados Unidos debido a su belleza y carisma cada vez que aparecía en público en compañía de sus famosos padres. Actualmente, Suri tiene 18 años de edad y mantiene una vida alejada de los reflectores, incluso, no posee redes sociales propias.
Fanáticos de la ex pareja han seguido los pasos de la joven cuando aparece junto a su madre, con quien vive desde que Katie decidió separarse legalmente de Tom. Sin embargo, existen fuentes cercanas a la joven que han dado algunas actualizaciones de su vida; por ejemplo, su educación.
Suri debería comenzar la universidad este año 2024 y tiene un interés en estudiar moda. “Suri está postulando a escuelas de todas partes, pero se inclina por una escuela en Nueva York”, reveló la fuente.