La ciudad comercial más grande de la capital lanza su nueva imagen llena de modernidad y vanguardia

La ciudad comercial más grande de la capital lanza su nueva imagen llena de modernidad y vanguardia

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco, CCCT, el más grande de la capital, convocó en sus instalaciones -este jueves 18 de abril-, a medios de comunicación y personalidades para celebrar su evolución y progreso.

La nueva identidad gráfica del CCCT anunciada en el evento, es apenas el inicio de sus planes futuros; orientados a brindar a sus visitantes un espacio en el que puedan encontrar todas las soluciones en un mismo lugar. Al mismo tiempo, se convertirán en un centro de entretenimiento para toda la familia, brindando una nueva experiencia de compra y diversión con agendas de eventos los fines de semana, degustaciones de marcas, exposiciones, concursos, y muchas otras actividades.





El centro comercial se renueva y moderniza para mejorar la experiencia del público asiduo y atraer a nuevos consumidores. El CCCT es una verdadera ciudad, el lugar ideal para encontrar moda, confort, seguridad y mucho más. Comodidad, conveniencia, alegría y entretenimiento son sólo algunos de los atributos que experimentan sus visitantes cada día. Cientos de opciones comerciales y de servicio: tiendas de todo tipo, gimnasio, bares para compartir con amigos, oficinas con variedad de profesionales capacitados, clínicas, marcas innovadoras, y hasta un hotel, son parte de la amplia oferta del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

“A pesar de que nos mantenemos vigentes dentro del público caraqueño -y yo diría que dentro de toda Venezuela-, sentimos que era el momento de modernizar nuestra imagen, cambiar, refrescar todo, comenzando por el logo que ya tenía 48 años”, puntualizó Raúl Pérez Mieres, Presidente de la Junta Directiva del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Pérez Mieres comentó que también quieren darle un cambio a la feria, la cual se caracteriza como un icono, pues fue la primera feria de comida en Venezuela, “queremos que se modernice”. En el mismo orden de ideas, Raúl reveló que entre propietarios han estado hablando para montar de nuevo micro cines en el CCCT. Además, «en áreas comunes montar canchas de padel, pues la idea es atraer al público joven, entre 15 y 30 años».

Otro de los retos para este 2024 es trabajar en el horario de las tiendas del centro comercial, pues “la gente se acostumbró a que a las 6:30 de la tarde ya cierran. Nosotros queremos que los comerciantes alarguen su trabajo hasta por lo menos 8:30 – 9:00 de la noche”, concluyó Pérez Mieres, quien también recordó que en sus espacios hay un total de 65 restaurantes, los cuales ofrecen comida peruana, mexicana, italiana, japonesa, china, y más.

“El CCCT está cambiando para ti”, es la premisa que acompañará a partir de ahora su transformación. Varias mejoras son evidentes en este lugar, que ha sido un referente importante para los caraqueños desde hace 47 años. Nueva señalización interna, Wifi gratuito en todo el centro comercial, y la renovación del estacionamiento con mejor iluminación y demarcación, el cual funciona las 24 horas del día durante todo el año.