El concurso Miss Mundo Latina USA, es una competencia para latinas que les permite mostrar sus habilidades, contar sus historias y hacer realidad sus sueños. Este año, en la vigésima edición, la venezolana Yaneidis Grand, tiene la oportunidad de representar al estado de Georgia, en el certamen de belleza que se llevará a cabo el 15 de junio en la ciudad de Orlando, Florida, en el Wyndham Orlando Resort & Conference Center.
Por Diario El Tiempo
“Cuando llegué a los Estados Unidos, no me imaginé vivir nada de lo que he vivido. Me siento muy bendecida y creo que apenas es el inicio de grandes logros para mí”, expresó la joven de 28 años, oriunda de Punto Fijo, estado Falcón.
La modelo resaltó que para ella es un honor haber sido seleccionada para formar parte de la organización del concurso.
“El hecho de ser Latina y estar en este gran país que me ha abierto las puertas representando a uno de sus emblemáticos estados, es sin duda un honor, y a su vez siendo representación de mi querida Venezuela como Mujer Latina, me enorgullece muchísimo; cabe destacar que estoy bastante enfocada dando lo mejor de mí, con mucho amor, esfuerzo, constancia y disciplina para prepararme en todos los aspectos y hacer un buen trabajo representando al hermoso estado de Georgia, a mi país y dejar en alto a mi comunidad Latina”, comentó.
El ser auténtica, tener actitud, personalidad, confianza y seguridad en sí misma, son algunas de las características de esta venezolana que busca conquistar el Miss Mundo Latina USA: “Considero que además de ser mujeres bellas, debemos ser mujeres con inteligencia, visión y propósito. La belleza y la inteligencia son armas poderosas en una mujer. Mientras más preparadas estemos más crecemos y nos expandimos ofreciendo lo mejor de nosotras al mundo”.
Con nostalgia, Yaneidis mencionó que extraña su país natal, sobre todo estar con sus seres queridos, pero eso le da fortaleza para continuar y trabajar cada día, para ser mejor persona y profesional para que su madre y sus familiares y amigos estén orgullosos de ella.
Siempre con fe y creyendo en Dios. Así es esta joven venezolana que espera tener grandes resultados en el concurso donde también participan mujeres de Estados Unidos, el Caribe y varios países de América Latina.
Lea más en Diario El Tiempo