Una boda acaba en pesadilla: invitados borrachos orinan en la piscina y el novio causa terrible destrozo

Una boda acaba en pesadilla: invitados borrachos orinan en la piscina y el novio causa terrible destrozo

Imagen de la villa donde se celebró la boda.
VILLA CALMIA (INSTAGRAM)

 

Los invitados a esta boda ya llegaron ebrios al jardín de la hermosa residencia de Galliate Lombardo donde se celebraba el enlace, en el lago de Varese. Y cuando los encargados del catering se negaron a servir más vino, fue el propio novio quien perdió los nervios, convencido de que había sido el dueño de la villa quien había dado la orden de cerrarles “el grifo”.

Por: El Mundo





Así, el hombre, presuntamente, amenazó a la dueña del local y después destrozó distintos objetos de la villa, como una mesa y una planta, para intentar entrar en los pisos superiores de la residencia, donde la dueña se había encerrado. Por estos hechos, el novio, que tiene 35 años, está siendo juzgado en Varese por daños, amenazas e intento de allanamiento de morada.

Los hechos tuvieron lugar en 2021 en Villa Calmia, una residencia de estilo lombardo: una villa de cuerpo majestuoso estructurada en dos alas, con las plantas superiores destinadas a viviendas y la parte inferior, con un gran salón y jardín, utilizada para reuniones, fiestas y recepciones. Ideal para una boda.

Además de la agresividad con la que reaccionó el novio, los invitados estuvieron bebiendo vino a barriles y orinando en la piscina, según relató la propia anfitriona durante su declaración en la sala del tribunal, donde era parte demandante asistida por el abogado de Varese Fabio Ambrosetti.

Puedes leer la nota completa en El Mundo