La música, el baile, pero sobre todo el buen sabor se unen en la “Full Moon Night”

La música, el baile, pero sobre todo el buen sabor se unen en la “Full Moon Night”

Brisa Caracas ofrece a sus comensales una noche diferente cada “Full Moon Night”. Sí, una vez al mes, cuando la luna se encuentre en su máximo esplendor, el restaurante especializado en comida del mar, ubicado en el Centro Comercial Cerro Verde, regalará al público una velada cargada de platos llenos de sabor mientras animan la ocasión, cantantes, agrupaciones y DJs.

“El evento representa una ocasión especial en el restaurante. Quisimos darle dinamismo y movilidad al local en ese día en particular, en donde va a venir una banda con un estilo diferente al que tenemos todos los viernes, para que la gente pueda bailar; será una nota con más potencia de entretenimiento para que la gente pueda venir, comer, bailar y tomar, disfrutar, de una forma distinta, una vez al mes, con una variedad de grupos que alternaremos con los que tenemos siempre. También habrá sorpresas, platos nuevos, para que nuestros clientes conozcan las nuevas propuestas que tenemos en una noche de luna llena, con la terraza de lujo que tenemos”, expresó Fernando Carreño, socio del local.

En la primera edición de “Full Moon Night” pusieron el toque musical el grupo Tártara, la DJ Ivanna Mejías y la cantante Mafe Díaz.

“Brisa Caracas es una propuesta en la que predomina la comida del mar, en la que buscamos mezclar varias gastronomías del mundo, que tienen relación con el mar y menús internacionales como la española, por medio de nuestros arroces; la japonesa, representada con el sushi; la italiana, a través de nuestras pastas; la peruana, con los ceviches; y, obviamente, la venezolana. Lo que hicimos en la carta es una fusión de gastronomías del mundo que tienen como un punto en común la comida del mar”, agregó el vocero.

Asimismo, destacó uno de los elementos diferenciadores de Brisa Caracas en relación con otros restaurantes.

“¿Qué tenemos diferente? No solo la fusión de cinco gastronomías del mundo. También una vista y una ubicación espectacular, con una terraza al aire de 70 metros cuadrados, con un toldo que se abre y se cierra, de acuerdo al clima, pero que da un toque agradable para disfrutar de Caracas y del Ávila. La relación precio-valor de la oferta gastronómica, tomando en cuenta la calidad de nuestros productos, es de las mejores que hay en Caracas. Nuestro objetivo es que la gente venga acá, coma divino y disfruten de un ambiente espectacular. Además de una vista impactante, Brisa Caracas tiene una decoración fresca, relacionada con el mar, palmeras, lana de detalles y con un mobiliario de primera calidad. La idea es que los comensales siempre se vayan con el deseo de volver’”, puntualizó.

Finalmente, Carreño subrayó que Brisa Caracas tiene dos niveles.

“En un nivel, tenemos una plataforma de cristal que tiene vista de abajo hacia arriba. Y, adicionalmente, tenemos un salón VIP, en el que se pueden hacer eventos corporativos, fiestas, cumpleaños, celebraciones. Está pensado para todo tipo de eventos y cuenta con un sonido independiente”.

@brisacaracas

Exit mobile version