Ante los acontecimientos políticos nacionales que vislumbran aires de cambio para los venezolanos, con una candidatura unitaria representada por el diplomático y exembajador Edmundo González, el triunfo del próximo 28 de julio es inminente e indetenible.
En ese sentido, desde la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Caroní continúan con el compromiso de seguir trabajando en unidad. Es por ello que durante una reunión ordinaria se designó al dirigente de Proyecto Venezuela, Carlos Reyes, como nuevo secretario ejecutivo de la instancia municipal para el próximo periodo de dos meses.
Para Reyes ser designado representa un reto sumamente importante, porque los escenarios son favorables para la coalición opositora, ya que Edmundo González representa a todos los venezolanos que quieren un cambio por la vía electoral.
Ante ello, destacó su compromiso para trabajar de la mano y en unidad con las demás organizaciones políticas que representan la plataforma en Caroní. “Todos unidos lograremos el cambio”, dijo.
A su vez, reiteró que es responsabilidad de los factores políticos que representan la verdadera oposición en Venezuela, realizar el mayor de los esfuerzos para garantizar junto a la sociedad civil organizada y otros sectores, el cambio en Venezuela que, sin lugar a duda, será este año.
Nota de prensa