Una idílica isla privada de 183 hectáreas está a la venta frente a la costa oeste de Escocia y cuenta con playas de arena, frailecillos en abundancia, siete casas, un pub, un helipuerto y un rebaño de ovejas de cara negra.
Por: CNN
La isla Sanda se encuentra entre Escocia e Irlanda del Norte, frente al extremo sur de la península de Kintyre, que se hizo famosa por la canción de 1977 “Mull of Kintyre” de Paul McCartnery y Wings.
A lo largo de los años, ha tenido conexiones históricas con monjes, santos y reyes. Fue visitada por el rey escocés Robert the Bruce y el rey noruego Hacon y su capilla tiene asociaciones con San Columba y San Ninian. La isla ha tenido numerosos propietarios a lo largo de los años, pero el más famoso es Jack Bruce de la banda de rock Cream.
El acceso a la isla se realiza en barco (hay gradas de piedra en ambos extremos) o en helicóptero. Allí, entre la bucólica vegetación bordeada por un acantilado rocoso, hay siete propiedades residenciales: cuatro en el extremo norte y tres en el sur, justo al lado de un pintoresco faro encaramado en un afloramiento.
Puedes leer la nota completa en CNN