Necesitas conocer tus No Negociables y debes buscarlos tanto en el trabajo, como en las relaciones y en tu vida personal.
Por GQ
tenemos cosas que consideramos esenciales, cosas que no aceptamos o sin las que no podemos vivir. Los No Negociables responden a esas cosas y van de la mano con los límites, y su objetivo es el de ayudarnos a construir la vida que queremos, para que podamos ser más felices, vivir mejor e incluso tener un balance con el trabajo.
Lo que hay que saber es que los No Negociables pueden variar dependiendo de cada persona y de sus objetivos y metas personales, pero también hay algunas cosas que son más o menos universales y que ayudan a protegernos de cosas como el agotamiento, las relaciones tóxicas, los vampiros de energía o la adicción al trabajo.
¿Qué son los No Negociables?
En esencia, lo no negociable son creencias profundamente arraigadas que son tan importantes para ti que no las comprometerás”, dijo a Reader’s Digest la experta en felicidad, Gretchen Rubin.
Los no negociables existen en el trabajo, la rutina diaria, los hobbies y las relaciones y, como dice la experta, “se basan en tus valores personales, definidos por tus prioridades y aplicados y mantenidos a través de límites saludables”.
Leer más en GQ