La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Chester y la Policía Estatal de Pensilvania informaron sobre el arresto de un hombre de 76 años, quien presuntamente disparó contra su esposa y su hija dentro de su casa mientras limpiaba su pistola. Las autoridades también revelaron que tuvieron una discusión familiar, lo que orilló a cometer supuestamente el homicidio.
Por El Diario NY
Los noticieros FOX 43 y ABC Philadelphia revelaron que Roger Hanks, le dijo a su esposa que “si sigues así esta cosa te explotará”.
Servicios médicos intentaron ayudar a las víctimas
La Policía Estatal de Pensilvania dijo que oficiales fueron enviados a la residencia ubicada en el 200 de Wiltshire Drive, East Marlborough Township, condado de Chester, ya que se había reportado unos disparos.
Cuando llegaron al domicilio, encontraron a Roger Hanks y le pidieron que saliera de la casa y lo hizo a través del garage. Dentro de la casa, los agentes encontraron “dos víctimas sin respuesta con heridas de bala tiradas en el suelo. Se administraron medidas de emergencia para salvar vidas, pero tristemente no tuvieron éxito”, dijeron las autoridades.
Amenazó a su esposa, apuntó al pecho y disparó
Las víctimas fueron identificadas como Judith Hanks, de 75 años, y Emily Hanks, de 37. Todo parece indicar que, después de que Hanks amenazó a su esposa, le apuntó al pecho y le disparó. En cuanto se escuchó la detonación, su hija Emily salió para reclamarle a su padre, y este también le disparó en el pecho. Las dos fueron declaradas muertas en el lugar del accidente.
Después de dispararle a su familia, al parecer le llamó a un amigo y le dijo que su esposa “se volvió loca” y que él le había disparado. La persona con la que se comunicó de inmediato llamó a emergencias para alertarlos de lo sucedido.
Acusado de asesinato en primer grado
El sospechoso fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otros cargos relacionados. El juez de distrito magistrado Albert Lacocca procesó al acusado y está detenido en la prisión del condado de Chester sin fianza. Tiene programada una audiencia preliminar para el 8 de mayo de 2024.
Lea más en El Diario NY