El salto a la fama de Danny Ocean (Caracas, Venezuela, 1992) fue repentino. Su tema Me rehúso no solo le permitió entrar en el radar musical, sino que en 2017 llegó a batir el récord de la canción latina que más tiempo había permanecido hasta el momento en la lista Top 50 Global de Spotify, destronando a Despacito de Luis Fonsi. La historia detrás de este single está relacionada con su migración a Estados Unidos y cómo tuvo que separarse de su novia, que permaneció en Venezuela.
Por El País
En su actuación durante los Latin American Music Awards el 26 de abril lució una camiseta en la que ponía “28 de julio”, el día que Venezuela celebra las próximas elecciones presidenciales. Además, el 5 de abril subió un post a X (antes Twitter), en la que comparaba una escena bíblica del Éxodo con las olas migratorias que sacudieron a su país en 2017. En esta entrevista explica por qué decidió publicar este post: “Han pasado tantos años y todavía seguimos en las mismas”. Este 2 de mayo presenta su tercer disco, Reflexa, que asegura que le ha servido para cuestionarse por qué sigue haciendo música y qué mensaje quiere transmitir con ella.
Este 2 de mayo presenta su tercer disco, Reflexa, que asegura que le ha servido para cuestionarse por qué sigue haciendo música y qué mensaje quiere transmitir con ella. streamer Cry en su videoclip Cero condiciones. con las olas migratorias que sacudieron a su país en 2017. En esta entrevista explica por qué decidió publicar este post: “Han pasado tantos años y todavía seguimos en las mismas”.ste 2 de mayo presenta su tercer disco, Reflexa, que asegura que le ha servido para cuestionarse por qué sigue haciendo música y qué mensaje quiere transmitir con ella.
Para ver el video aquí