Una madre de Texas le dijo a su hijo de 3 años que “se despidiera de papá” ante la cámara momentos antes de dispararle al niño en una zanja y luego dispararse a sí misma, un día antes de comparecer ante el tribunal para una audiencia de custodia con su exmarido, dijo la policía.
Por New York Post
Savannah Kriger, de 32 años, y su hijo Kaiden fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un parque de San Antonio el 19 de marzo, pero las autoridades han pasado semanas reconstruyendo sus desgarradoras últimas horas mientras investigaban el asesinato-suicidio.
En las horas previas a los asesinatos, las autoridades determinaron que Kriger disparó a sus antiguas fotografías de boda, destrozó la casa de su exmarido y se burló de él con una serie de vídeos FaceTime y mensajes de texto advirtiéndole: “No tendrás nada en absoluto al final de El día”.
La terrible experiencia comenzó cuando Kriger salió del trabajo la tarde del 18 de marzo y se dirigió directamente a la casa de su ex mientras él estaba en el trabajo, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Bexar.
Después de dañar los muebles y algunos artículos personales del ex, la madre condujo hasta su propia casa, donde la policía encontró más tarde su vestido de novia y sus retratos sobre la cama.
Lea más en New York Post