“Una decisión muy difícil”: Uno de los restaurantes más queridos de Miami cierra para siempre

“Una decisión muy difícil”: Uno de los restaurantes más queridos de Miami cierra para siempre

Las paredes del restaurante Perricone’s que abrió en 2020 incluyen madera recuperada del restaurante original, que procedía de un granero de Vermont del siglo XVIII. ROCCO RIGGIO

 

Después de todo, no lo van a lograr. Cuatro años después de reabrir en una nueva ubicación en medio de la pandemia, Perricone’s Marketplace & Cafe cierra sus puertas.





Por Madeleine Marr | El Nuevo Herald

El último día de servicio, el 16 de mayo, cerrará un largo capítulo de la historia de Miami.

El Perricone’s original, que abrió el 16 de octubre de 1996, fue uno de los restaurantes más populares en Brickell, mucho antes de que la zona se transformara en el llamado Wall Street South, y en uno de los barrios más de moda en el planeta.

“Todos pensaban que estaba loco”, recuerda el propietario Steven J. Perricone, que compró el terreno en 1997 por $775,000. “Mis amigos me advirtieron que perdería la camisa con esta empresa. De alguna manera, en mi corazón, sabía que en Brickell estaba creciendo una sensación de comunidad”.

Sus instintos dieron en el clavo. Con su decoración encantadoramente rústica y sus favoritos de reconfortante comida italiana, Perricone’s fue el destino para innumerables noches de citas, reuniones después del trabajo y celebraciones de hitos.

En febrero de 2019, un año después de que Perricone vendiera el terreno de 11,000 pies cuadrados por $16.18 millones a los hoteles citizenM, la joya local cerró. Pero el neoyorquino de nacimiento no estaba dispuesto a abandonar el barco.

Lea más en El Nuevo Herald