“En cualquier momento se desmaya”: La razón por la que el vestido de Kim Kardashian causó polémica en la Met Gala

“En cualquier momento se desmaya”: La razón por la que el vestido de Kim Kardashian causó polémica en la Met Gala

Cortesía

 

 

Este lunes 6 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebró una noche más la Met Gala, la cita anual por excelencia en el mundo de la moda y la que más repercusión tiene en todo el mundo. Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja del evento, organizado por el Instituto del Traje (The Costume Institute), y exhibieron sus impresionantes ‘looks’, con algunas apuestas más arriesgas que otras.





Por Mundo Deportivo

Una de las famosas que más ha dado de qué hablar este año -y, en realidad, todos los años- ha sido Kim Kardashian. La celebridad y empresaria llegó a la Met Gala 2024 con un vestido de encaje y transparencias de Maison Margiela Artisanal del diseñador John Galliano. Una pieza de alta costura que completó con otra mucho más ordinaria: un cárdigan gris de cachemira.

Cortesía

 

¿El protagonista del ‘look’? Sin duda, el apretadísimo corsé que lució Kim y que le dibujaba una cintura aparentemente imposible. De hecho, han sido muchos los internautas que han comentado el estilismo en las redes sociales, haciendo referencia a la incomodidad y el malestar que debía sentir la socialité.

Cortesía

 

“Lo de la Kim Kardashian no es normal, miren su cara, en cualquier momento se desmaya, ni siquiera puede sonreír de lo apretada que está”, comentaba un internauta en X (antiguo Twitter). “La cintura de Kim Kardashian… Por Dios, dónde escondió los órganos”, “realmente le lastimaba el corsé” o “por qué Kim Kardashian está tan obsesionada con la cintura inhumana” son algunos de los comentarios que también se pueden leer en la citada red social.