Chavismo gastando plata en vallas con propaganda contra las sanciones en Mérida y los servicios públicos en ruinas

Chavismo gastando plata en vallas con propaganda contra las sanciones en Mérida y los servicios públicos en ruinas

 

Mientras los merideños continúan padeciendo severas deficiencias en los servicios públicos, el chavismo malgasta un dineral en la instalación de vallas con propagandas.





lapatilla.com

“Han iniciado una campaña con vallas de guerra sucia contra la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, culpándola de las sanciones, lo que demuestra cómo derrochan el dinero en vallas publicitarias que cobran en dólares, mientras que se va la luz, el agua, la carretera de entrada al Vigía hecha un desastre. Eso constituye un crimen de odio y fascismo que incita a la violencia y a la agresión física”, así lo denunció Williams Dávila Barrios, dirigente político de Acción Democrática en resistencia y diputado a la Asamblea Nacional (2015).

Entre tanto, la líder de la oposición, María Corina Machado, recorre el país exhortando a los venezolanos a votar por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, realizando multitudinarias concentraciones en los principales poblados y ciudades de Venezuela.

Agregó Dávila Barrios que “a pesar de que han intentado sabotear estos multitudinarios meetings con concentraciones en los mismos sectores o con estas vallas publicitarias con mensajes falsos sobre acciones de la oposición, la gente no se doblegará y se jugará a la transición democrática el venidero 28 de julio cuando se celebren las elecciones presidenciales en Venezuela”.

Para nadie es un secreto el desabastecimiento de insumos médicos en la red pública de salud y son los familiares de los pacientes los que deben vivir en carne propia el viacrucis para conseguir los insumos y así el personal médico pueda realizar las cirugías.

Dijo que “este tipo de publicidad tiene como objetivo manchar el nombre de la oposición venezolana. Han salido de Caracas para empezar a aparecer en diferentes ciudades de Venezuela”.

Enfatizó el también exgobernador del estado que “los merideños están siendo sometidos a muchas horas sin servicio eléctrico, también falla la distribución del agua potable, existe un colapso evidente de los servicios públicos”.