Quedó bajo el agua por 10 minutos: Sufrió daño cerebral tras ser empujado a un lago de Luisiana por su “amiga”

Quedó bajo el agua por 10 minutos: Sufrió daño cerebral tras ser empujado a un lago de Luisiana por su “amiga”

Cortesía

 

Una familia de Shreveport exige respuestas después de la experiencia cercana a la muerte de su hijo en el lago D’Arbonne en Farmerville.

Por KSLA

Christopher “Chris” Gilbert y un grupo de amigos estaban en un restaurante frente al lago en Farmerville cuando la salida del fin de semana dio un giro. Chris terminó en el agua y, según los informes, permaneció bajo la superficie durante casi 10 minutos.

Su madre, Yolanda George, dice que recibió la llamada el domingo 14 de abril.

“Una amiga suya llamó y estaba llorando histérica. Me dijo que Chris se había caído al lago y que había estado bajo el agua durante unos 10 minutos”.

Le informaron que Chris había sido trasladado en avión a Ochsner LSU Health.

“El médico nos llamó y me dijo que en ese momento tenía muerte cerebral y el resto de sus órganos empezaban a fallar. Que tuvimos 72 horas en la máquina ECMO. Es algo así como diálisis para los pulmones y tuvieron que conectarlo a un ventilador”.

George dice que no podía creer lo que vio cuando llegó por primera vez al hospital.

“Estaba devastado. Sentí que mi vida había terminado en ese momento. Mi hijo aspira a ser médico, mi hijo va a ser médico. Obtuvo su maestría el año pasado en ciencias biológicas. Se está preparando para la escuela de medicina, así que que le haya sucedido esto… estaba devastada”.

La abogada de la familia, Claudia Payne, dice que el grupo de amigos de Chris inicialmente informó a la policía que se había caído al lago. Después de investigar, descubrieron que supuestamente una mujer del grupo de amigos lo empujó al agua.

Lea más en KSLA

 

 

Exit mobile version