Las acciones que en Barinas impulsan la candidatura de Edmundo González Urrutia a la presidencia de la República, continúan con la organización de la gente, de cara al proceso de votación del 28 de julio, y en la parroquia Rómulo Betancourt juramentaron el Comandito La Esperanza.
Corresponsalía lapatilla.com
“Así quiso nombrarlo la gente, La Esperanza, porque se trata del anhelo que tienen todos los venezolanos. Aquí nadie vino coaccionado, hubo una manifestación voluntaria de participación”, dijo Juan Melero, coordinador regional de Convergencia.
Las personas que conforman este Comandito tienen claras las necesidades para el día de las elecciones: defender el voto de cada uno, pero también se preparan con la movilización, hidratación y alimentación de los testigos y miembros de mesa, “para que todo se desarrolle bien”.
“La Esperanza motiva como un gran Comandito”, recalcó Melero, quien estuvo presente en el acto de conformación de este movimiento popular que responde a la convocatoria electoral de María Corina Machado.