El 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres, pero en algunas escuelas del país los festejos comienzan desde antes debido a la suspensión de clases. La creatividad del personal docente ha salido a relucir en los eventos, pero en Hermosillo, Sonora, fue tal, que la polémica se desató.
Por: La Opinión
En el colegio católico Liceo San Agustín las madres fueron celebradas de una peculiar manera: strippers amenizaron el evento, los hechos fueron grabados por las asistentes y los videos se compartieron en redes sociales, donde los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios, los cuales van desde la aprobación hasta una crítica total por la manera en que se celebró el día.
En las imágenes se aprecia que ya es de noche, algo fuera de lo común, pues este tipo de eventos se realizan dentro del horario escolar. Las madres están sentadas en dos filas de sillas, esperando “la acción”.
Un hombre comenzó a quitarse la ropa y al quedar en calzoncillos pasó un globo por su cuerpo, luego se acercó a las mujeres celebradas, quienes gritan y ríen, algunas incluso lo llaman para que vuelva a sus lugares. Otro detalle criticado es que uno de los hombres pasaba con una botella de tequila para dar un shot a las madres.
¡Sacan los prohibidos! Colegio católico en #Hermosillo Sonora, celebra el Día de las Madres con #strippers@UrielEstradaTV pic.twitter.com/jm8lYtpW6v
— Ahora Más (@ahoramasoficial) May 9, 2024
Puedes leer la nota completa en La Opinión