El catálogo de Netflix se renueva semana a semana y, con ello, nuevas películas y series se estrenan en la plataforma. Cabe destacar que las ficciones son de las más buscadas, sobre todo cuando se trata de películas de amor.
Por: La Nación
Es el caso de Luna sin miel, una producción oriunda de Kuwait y extremadamente similar a las novelas turcas por su ausencia de contacto físico, que construye la magia del amor entre los personajes más allá del tacto. La premisa parte de una pareja que se casa sin casi conocerse y debe averiguar si, en verdad, cuentan con algo en común.
“En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen? Una comedia romántica que trata sobre casarse de forma rápida, por despecho, con una persona que es totalmente opuesta a ti y con muchos secretos entre ambos”, revela la sinopsis publicada en la plataforma de streaming.
De qué trata Luna sin miel
La trama cuenta la vida de Hamad y Noor, una pareja consumada en matrimonio tras el despecho de la mujer por su exnovio, quien también se casó luego de dejarla. Sin embargo, la historia tiene un giro cuando los protagonistas descubren que podrían haber sido amamantados por la misma mujer cuando eran pequeños.
Puedes leer la nota completa en La Nación