La foto de un bebé en un concierto de Taylor Swift se volvió viral y desató la indignación de los “swifties”

La foto de un bebé en un concierto de Taylor Swift se volvió viral y desató la indignación de los “swifties”

El incidente se dio en el marco de la gira de Taylor, que recientemente llevó a la artista por Francia. (Créditos: AP/Natacha Pisarenko/ Twitter/@jacnights13)

 

Fanáticos y otros usuarios en redes sociales criticaron la gráfica, mientras que ni las autoridades del recinto en París ni la cantante se han manifestado al respecto

Una imagen de un bebé acostado en el suelo durante uno de los conciertos del Eras Tour de Taylor Swift en París ha generado una ola de indignación entre los seguidores de la cantante. La foto, compartida en Twitter por el usuario jacnights13, muestra a un infante aparentemente dormido sobre un abrigo morado en la sección de pie de la Arena de La Défense.





Por Infobae

Aunque en la foto se ve a una persona de pie que parece estar cuidando al pequeño de no ser pisoteado, su relación con el menor no está clara. El usuario que compartió la imagen subrayó la inseguridad de tener un bebé en ese espacio, expresando que consideraría apropiado llamar a la seguridad.

La imagen rápidamente se viralizó, provocando reacciones de consternación entre los usuarios de redes sociales. Muchos criticaron la decisión de llevar a un bebé a un evento de tal magnitud, señalando los riesgos para su seguridad y bienestar, además de la importancia de la protección auditiva para los menores en ambientes ruidosos.

La foto del bebé en el concierto de Taylor Swift en la Arena de La Défense se volvió rápidamente viral y generó indignación. (Créditos: Twitter/@jacnights13)

 

Como madre de un bebé de este tamaño, no podría imaginarme llevarlos a un concierto en absoluto. Entiendo que es difícil encontrar niñeras, así que si realmente necesitas llevarlos, no deberías estar en el foso. Deberías tener un portabebés para ellos, y el bebé necesita protección para los oídos”, comentó una usuaria.

Otros miembros de la red social también criticaron: “No puedo imaginar lo estresante que debe haber sido para el bebé estar en ese ambiente”; “¿Cómo pueden pensar que llevar a un bebé a este tipo de eventos es una buena idea?”; “Le resultaría agobiante también a un bebé, parece que lleva protectores para los oídos, pero aun así seguiría siendo ruidoso, caótico, mucho movimiento y luces intermitentes, etc”.

Hasta el momento, ni los representantes de Taylor Swift ni los de la Arena de La Défense han respondido a solicitudes de comentarios sobre el incidente. Es relevante destacar que el sitio web de la arena proveyó una guía específica para los conciertos de Swift, incluyendo regulaciones sobre bolsas y objetos prohibidos, pero sin mencionar políticas específicas sobre la asistencia de niños. Sin embargo, en otra sección, el sitio aconseja contra la asistencia de niños menores de 4 años, incluso si están acompañados, debido principalmente al alto volumen del evento.

Leer más en Infobae