Los actores Sharon Stone, Stephen Fry y Liam Neeson pidieron que se permita a Kevin Spacey volver a actuar. Desde 2017, cuando fue acusado de abuso sexual, Spacey se ha mantenido al margen del mundo del espectáculo, con excepción de un par de películas que hizo por fuera del círculo de Hollywood.
Por El Comercio
El actor fue declarado inocente el año pasado en Reino Unido de todos los cargos en su contra por presuntas agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013, y en 2022 una corte de EE.UU. desestimó una demanda por agresión sexual contra él.
Algunos colegas actores expresaron recientemente su apoyo a Spacey, a raíz de un documental emitido a principios de este mes por el canal británico Channel 4 titulado Spacey Unmasked (“Spacey desenmacarado”), en el que se incluye el testimonio de varios hombres.
“Asumo toda la responsabilidad de mi comportamiento en el pasado y de mis acciones.
“Pero no puedo asumir la responsabilidad ni pediré disculpas a nadie que haya inventado cosas sobre mí o exagerado sus historias sobre mí”, dijo Spacey al periodista Dan Wootton en una entrevista.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.