La nobleza del venezolano en medio de la adversidad: Pareja merideña brinda cobijo a animales abandonados

La nobleza del venezolano en medio de la adversidad: Pareja merideña brinda cobijo a animales abandonados

 

Alexa Marina Cruz vive con su esposo en la vereda 43, dector San Simón, en la urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza en Mérida. Ellos habitan una humilde vivienda y hacen hasta lo imposible para llevar el sustento diario a su hogar, no solo para ellos, sino para decenas de amigos de cuatro patas que se han convertido en parte de su familia.





Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

En el mes de octubre de 2023, un cortocircuito acabó con parte de la estructura de la casa, quedando casi a la intemperie.

La casita se ha convertido desde tiempo atrás en un refugio para animales abandonados, y a pesar de la compleja situación por la que atraviesan, el amor por estos seres hace que muchas veces el alimento, aunque es muy poco, se multiplique.

 

 

Necesita ayuda para reparar la vivienda donde habita, pues desde aquel mes de octubre quedó casi destruida. Cada vez que llueve, el agua se filtra entre las láminas, y los pocos enseres que tienen se van deteriorando.

Por eso solicitan el apoyo a personas de buen corazón, instituciones públicas, comercios y empresas privadas para que colaboren con esta causa y seguir ayudando a tantos animalitos que lo necesitan.