Atraer buena suerte es un propósito en el que muchas personas trabajan, con el fin de tener un bienestar no solo propio sino también para su familia. Aquí influyen muchos factores como el trabajo continuo, el desarrollo de habilidades, la búsqueda de oportunidades, así como la intervención divina.
Por Semana
Sin embargo, también hay muchas creencias y supersticiones, en torno a cómo se puede lograr ese objetivo haciendo uso de algunos trucos esotéricos que se relacionan con poner diferentes cosas en la billetera y una de ellas se relaciona con los dólares.
En torno a este tema se dice que guardar un billete de dos dólares es bueno para atraer cosas positivas. Esta es una denominación poco común, por lo que toma un toque especial.
Se dice que solo un 1 % de todos los billetes que se fabrican en Estados Unidos corresponden a la mencionada denominación. Hay creencias y tradiciones en las que se indica que el número dos se asocia con el equilibro y la armonía. Si bien son billetes que en sí mismos no tienen mucho valor, algunos pueden resultar muy valiosos para los coleccionistas, que tienen la posibilidad de recibir sumas importantes por ellos.
Este es un billete que tiene una historia particular. Fue impreso, por primera vez, en 1862 y tenía el dibujo del primer secretario de Tesoro de Estados Unidos, Alexander Hamilton. Luego la imagen fue cambiada por la del expresidente Thomas Jefferson en 1869, que continúa vigente.
Para leer la nota completa, aquí