El derrumbe de una terraza del restaurante y bar Medusa Beach Club, ubicado en frente a la playa en la turística isla de Mallorca, que dejó al menos cuatro personas fallecidas y 16 heridos, está bajo investigación.
Por NTN24
Varias personas compartían en la tarde del jueves en una terraza de la primera planta del restaurante que se vino abajo, según el jefe de los bomberos de Palma, Eder García.
Mencionó que la terraza cayó sobre otros comensales que se encontraban en el sótano del lugar que es “donde encontramos más víctimas”.
“Se están investigando las causas. La primera hipótesis es que posiblemente se debió a un exceso de peso”, afirmó a los periodistas presentes en el lugar.
Los fallecidos son dos mujeres alemanas, de 20 y 30 años, un senegalés, de 44 años, y una española de 23 años que trabajaba en el lugar, según informó un portavoz de la policía.
El teniente de alcalde de Palma, Javi Bonet, afirmó que los dos alemanes estaban de vacaciones, mientras que los medios locales señalaron que el senegalés llevaba viviendo en la isla durante años.
Los servicios de emergencia en X (antes Twitter) mencionaron que siete de los 16 heridos se encontraban en muy graves condiciones. Fueron trasladados a varios hospitales de la capital de la isla mediterránea, Palma de Mallorca.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.