A los 23 años, Denise Huber tenía toda la vida por delante, recién graduada en ciencias sociales, vivía en casa de sus padres mientras planificaba las siguientes etapas de su vida.
Por Mirror
Denise vivía con sus padres Dennis e Ione Huber en un barrio exclusivo del sur de California. Denise se había graduado en ciencias sociales de la Universidad de California en Irvine y estaba en casa viviendo con sus padres mientras trabajaba en un restaurante local.
“Estaba disfrutando de la vida y preparándose para sentar cabeza y conseguir un trabajo más permanente”, recordó Ione. Pero en junio de 1991, las esperanzas y los sueños de Denise para el futuro quedaron cruelmente truncados.
Una cama vacía y muchas preguntas
En la mañana del 3 de junio de 1991, los Huber se despertaron y se dieron cuenta de que la cama de Denise estaba vacía: ella había asistido a un concierto esa noche y no había regresado a casa. Con su hija ya adulta, Dennis e Ione no entraron en pánico, pensando que ella había ido al concierto con su amigo del trabajo Rob y luego había pasado la noche con otra amiga del trabajo, Tammy.
Pero cuando sus padres regresaron a casa esa noche, el pánico comenzó a invadirla cuando se dieron cuenta de que Denise todavía estaba desaparecida. En un esfuerzo frenético por localizar a su hija, Dennis e Ione comenzaron a llamar a los amigos de Denise, pero se sorprendieron cuando llamaron a Tammy y descubrieron que no había tenido noticias de Denise recientemente, y mucho menos la habían dejado pasar la noche anterior. Rob tampoco tenía idea de dónde estaba Denise y dijo que ella lo había dejado después del espectáculo.
Debbie, la amiga de Denise, decidió conducir por la ruta que su amiga probablemente habría tomado, donde se encontró con un descubrimiento escalofriante: encontró el auto de Denise abandonado al costado de una autopista relativamente aislada, sin encontrar a Denise por ningún lado. El coche tenía una rueda pinchada y estaba vacío junto a un par de mallas en el asiento delantero. El bolso y las llaves del auto de Denise habían desaparecido.
Lea más en Mirror