Mike Tyson reapareció en las redes sociales luego de sufrir una emergencia médica en un vuelo que lo trasladaba de Miami a Los Ángeles y aprovechó para enviarle un mensaje a Jake Paul, rival que enfrentará el 20 de julio.
Por La Opinión
En una publicación en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), Tyson aseguró que se siente muy bien después del susto que pasó a inicios de esta semana y dejó claro que no necesita estar al tope de sus capacidades para acabar con Paul.
“Ahora me siento al 100%, aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul”, escribió el excampeón mundial de peso pesado.
Mike Tyson se comenzó a sentir mal 30 minutos antes de aterrizar el vuelo en Los Ángeles y se solicitó un médico entre los pasajeros a través de las pantallas para auxiliarlo. Al llegar, fue atendido por los paramédicos debido a una úlcera, pero ya se encuentra bien.
“Afortunadamente, el Sr. Tyson está bien. Sintió náuseas y mareos por una úlcera unos 30 minutos antes de aterrizar. Valora mucho al personal médico que estuvo ahí para ayudarlo”, expresaron representantes de Iron Mike a través de un correo electrónico al New York Post.
De acuerdo con las predicciones de los expertos y seguidores del deporte, Tyson debería superar con facilidad a Paul, pero la avanzada edad del excampeón mundial de peso pesado podría jugarle en contra ante el youtuber que -a pesar de no tener mucha experiencia- es más joven y ha mejorado con cada actuación sus habilidades.
Lea más en La Opinión