Venezuela está a un paso de la democracia y es el momento de decidirse para votar en las elecciones del próximo 28 de julio y evitar las presiones que han prevalecido durante estás últimas décadas.
Es la hora de tomar parte del lado de los verdaderos representantes de la oposición democrática reunidos en la Mesa de la Unidad Democrática.
Los momentos duros, terribles que estamos viviendo nos obliga a fijar ya una posición de cambio y transformación que solo se logrará con la unidad en torno a la candidatura de Edmundo González Urrutia bajo el liderazgo de Maria Corina Machado.
No vamos a unas elecciones normales a una “fiesta electoral “ no, está son unas elecciones en medio de una dictadura que controla todo.
Con un Consejo Supremo Electoral que siempre estará dirigido e instruido desde Miraflores.
Estas elecciones son históricas y determinante que pudiera consolidar aún más al régimen personalista, hegemónico, represivo en donde solo existiría una “oposición” complaciente y dónde nadie se atrevería a desafiar al poder.
Todo se resolvería con decretos y leyes que expresarían los caprichos y antojos de la cúpula gobernante tal como hemos visto en estos últimos años donde ha predominado el abuso, la persecución y la utilización descarada del poder y de las instituciones a las que las manipulan como les da la gana.
Los venezolanos que creemos en las libertades plenas tenemos que jugárnosla. No pueden prevalecer más las posiciones acomodaticias. Es ahora o nunca.
Para cualquier comentario:
@angelmontielp
angelmontiep@gmail.com