Nicolás Maduro volvió a intentar competir este jueves con la figura de la líder opositora María Corina Machado, encargada de promover en toda Venezuela la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.
lapatilla.com
En sus desafortunados comentarios para estrenar su nuevo programa radial, Maduro dijo que “muchos hombres me mandan mensajes, me agarran, me abrazan y le gritan a uno, de hombre a hombre, ‘lo amo, presidente'”.
Según el vocero chavista, que no compartió ningún video que probara sus afirmaciones, se trata del “amor patrio, el amor revolucionario”.
Para seguirle el juego a Maduro, Delcy Rodríguez comentó que “en Ciudad Bolívar yo vi unos hombres llorando, justamente cuando usted pasó en la caravana había hombres llorando, corriendo detrás suyo”.
Finalmente, Cilia Flores también se sumó a los cuentos de su esposo. “Es una belleza, hombres y mujeres, niños llorando, increíble, llorando de emoción y de alegría”, dijo.
Quien sí ha tenido múltiples muestras de cariño, desde que inició su campaña electoral para las primarias, es Machado, a quien los venezolanos le confiaron la responsabilidad de concretar el retorno democrático.