Una pareja de California casi pierde la oportunidad de estar juntos después de que un terrible accidente dejó a uno de ellos en coma y sin ningún conocimiento del vínculo que habían construido juntos anteriormente.
Por New York Post
Cody Bryant conoció a Haley Woloshen mientras ella estaba de vacaciones familiares en Hawaii en 2022 y la pareja se llevó bien al instante.
Su relación floreció aún más cuando descubrieron que vivían a solo una milla de distancia el uno del otro en su ciudad natal de Los Ángeles, según un video de TikTok publicado por Bryant la semana pasada.
Los tortolitos pasaron las siguientes semanas juntos, encendiendo el fuego del romance, pero el vínculo que estaban construyendo estaba a punto de detenerse bruscamente.
Bryant dejó de responder abruptamente a Woloshen.
@codys.comeback 50 First Dates or make our own movie??? #dating #relationship #fyp #love #datingstorytime #recovery #girlfriend
Ella pensó que él simplemente ya no estaba interesado en ella y la había engañado.
Pero nunca hubiera esperado la impactante verdad de lo que le sucedió a Bryant.
Woloshen, de 27 años, recurrió a Internet y descubrió una campaña de GoFundMe creada por su familia para Bryant, en la que contaba cómo fue atropellado por un coche mientras conducía un ciclomotor en Ibiza.
El accidente dejó a Bryant en coma y sufriendo una lesión cerebral traumática, escribió.
Lea más en New York Post