Diosdado Cabello, alto funcionario del régimen venezolano, recordó un hecho que marcó un antes y un después en las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.
lapatilla.com
Hace nueve años, el expresidente estadounidense Barack Obama emitió un decreto en el cual declaraba a Venezuela como una “amenaza a la seguridad estadounidense”.
Según Cabello, este acto representó un ataque implacable por parte del imperialismo más poderoso del mundo contra Venezuela.
“Desde que Obama sacó su decreto que nos declaraba amenaza inusual en el 2015, se cumplen 9 años de un ataque inclemente contra Venezuela, ese fue el imperialismo más poderoso de todos los tiempos (…) nosotros hemos aguantado, el pueblo ha resistido, ha luchado y hemos ido venciendo”, dijo.
“Todas las victorias que se han construido tienen su épica, la de ahora tiene una gran connotación porque tenemos, desde que Obama sacó su decreto y nos declaraba como una amenaza inusual y extraordinaria, nueve años de un ataque inclemente contra Venezuela”, Diosdado Cabello.… pic.twitter.com/cfHd48faZb
— PSUV (@PartidoPSUV) June 4, 2024