Netflix cuenta con un universo de propuestas audiovisuales que se ganaron con el tiempo el cariño de los espectadores. Algunas de ellos, son estrenos novedosos y actuales, mientras que otros son contenidos más antiguos que obtuvieron reconocimiento del público, pero se quedaron ocultos en algún sector aledaño del servicio.
Por: Crónica
Entre este último grupo de producciones que se perdieron en la marea de apuestas cinematográficas de la plataforma de la N Roja, se encuentra una serie de dos temporadas con capítulos de hasta 20 minutos de duración que en un momento llego a ser la predilecta del buscador de la aplicación y promete enloquecerlos con su inédita y ajetreada historia de amor y violencia.
Hablamos de “The End of the F***ing World” de Jonathan Entwistle y Charles S. Forsman, un programa protagonizado por Alex Lawther (“El código enigma”), Jessica Barden (“Langosta”) y Naomi Ackie (ganadora del BAFTA 2020 a mejor actriz de reparto), que no te dejará moverte del sillón y te llevará por caminos poco habituales de romances fatídicos, venganzas extravagantes y cautivante fugas y entraderas. Si tu estilo de contenidos favoritos son los que incluyen body horror, violencia explícita, amores disparatados o destrucciones sin sentido, esta producción es para ti.
Puedes leer la nota completa en Crónica