Jesús Medina, presidente del MAS en la región, asegura que el candidato del Psuv, Nicolás Maduro, tiene miedo porque sabe que será derrotado el próximo 28 de julio.
Lexzys Lugo / Corresponsalía lapatilla.com
Medina dijo que tras recorridos de calle y actividades en las comunidades pudieron constatar que los militantes del partido rojo no votarán por Maduro.
El también subsecretario nacional de la tolda naranja recomendó al Ejecutivo Nacional y al candidato, escuchar a sus propias bases que antes lo apoyaban y que ahora claman públicamente por un cambio político y social, que enrumbe al país hacia el progreso, la unidad y la paz.
Medina fue enfático en señalar que el actual Gobierno sabe que perderá y por ello usan estrategias y recursos del Estado para tener “ventajismo”.
Resaltó que el Gobierno Nacional agrede y persigue a los ciudadanos y dirigentes que apoyan la candidatura de Edmundo González, violando la normativa constitucional, legal y electoral de país.
El dirigente masista zuliano expresó que las acciones antidemocráticas y de violencia del gobierno de Maduro deben ser enfrentadas y derrotadas con los votos, por lo que hoy más que nunca urge la unidad de propósito de todos los sectores del país.
“Edmundo González es el candidato de todos los venezolanos, quien transmite la confianza de que con su triunfo electoral hará de Venezuela, una tierra de conciliación, progreso, bienestar y paz, dejando atrás el atraso, miseria, amenazas, divisionismo y desacuerdos que sembraron durante 25 años el gobierno chavista, que tiene afectados y cansados a los venezolanos”, aseveró.
Aseguró que una vez se logre el triunfo de Edmundo González, se iniciará una verdadera etapa de transición y reconstrucción del país, con la voluntad y participación de todos los venezolanos, tanto los que trabajan dentro del país como quienes están fuera de nuestras fronteras.
El MAS Zulia no escatima cualquier escenario para aportar y participar de manera directa en garantizar el triunfo del candidato de la Unidad Democrática, por lo que se ha sumado incondicionalmente al voluntariado “Zulianos Con Edmundo”.