No solo de fútbol y cerveza viven los hinchas y prueba de ello es que el negocio del sexo se ha disparado con la celebración de la competición continental. la demanda ha crecido hasta tal punto que varias ciudades alemana han comenzado a reclutar trabajadoras sexuales para poder hacer frente a la demanda de la Eurocopa 2024, según adelanta Daily Start.
Por La Razón
Así, las autoridades de Colonia planean ir aumentado número de prostitutas a medida que lleguen cientos de miles de aficionados. Kolja-André Nolte, portavoz de la asociación profesional de servicios eróticos y sexuales, que cuenta con más 1.000 miembros, afirmó: “Nuestros miembros no tienen miedo de verse abrumados solo esperan tener algunos muchos clientes más durante el Campeonato de Europa”.
En Dortmund, donde se alojan muchos aficionados ingleses, se ha registrado una “alta tasa de ocupación en los burdeles” y lo mismo ocurre en Colonia donde el mítico Pascha -un burdel de 12 plantas y 9 000 m²- se ha convertido en un alojamiento idealpara los hinchas tras dispararse los precios de los hoteles.
Stuttgart también sugiere la necesidad de contar con un mayor número de prostitutas para adaptarse a la creciente demanda. Y es que el sexo golea de tal forma en la competición continental que el departamento de salud de Düsseldorf ha decidido ampliar su campaña para realizar pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual (ETS) los días de partido.
Un burdel gigantesco, el alojamiento estrella
Pero estos datos no son los únicos que ponen sobre la mesa el binomio hinchas-sexo. Ya en las fechas previas a la Eurocopa los medios británicos se hacían eco de que el mayor burdel de Eurocopa se había convertido en el alojamiento favorito para los aficionados ingleses que buscaban abaratar su estancia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.