Gianluigi Donnarumma, portero de la selección italiana, admitió este jueves su “enfado” por la derrota contra España (1-0), en la que esperaba “una actuación diferente de su equipo”.
“No me importan mis paradas. Esperaba un resultado diferente y una actuación diferente. Fallamos demasiados pases fáciles, nos faltó calidad. Si fallas tanto, te castigan”, apuntó el guardameta, que, en cualquier caso, miró hacia adelante, al duelo de la última jornada contra Croacia.
“El destino sigue en nuestras manos. No debemos preocuparnos. Tendremos mucho que hacer contra Croacia, pero estoy convencido de que podemos hacerlo. Corrimos mucho, quizás mal, pero tenemos que partir de esta actitud sabiendo que tenemos que hacerlo mucho mejor”, añadió.
“Jugaron mucho mejor que nosotros, merecieron la victoria. Nos dominaron. España siempre es así, te desborda con su regate y su posesión. Podríamos haber manejado mejor algunos contraataques para crear oportunidades, no lo hicimos y el resultado los premió”, opinó, por su parte, Bryan Cristante.
“Han demostrado ser más fuertes que nosotros”, concedió Andrés Cambiaso. “Es una pena, ahora tenemos que recuperar la energía y pensar en Croacia. Tenemos que mantener la calma, todo puede cambiar en un instante”, añadió.
“Nos parecía que iban a un ritmo más alto. Fue decisivo.Tenemos que recuperar energías y hacer un buen partido contra Croacia”, insistió. /EFE