Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que Jhon José Cedeño Barreto, apodado “Morochito”, uno de los 10 más buscados del estado Sucre, falleció tras resistirse a ser capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná, en la población El Rincón de Araya.
lapatilla.com
El comisario explicó que “los funcionarios realizaban un procedimiento policial en la población, destinado a la búsqueda y captura de este delincuente, quien figuraba como uno de los 10 más buscados de la entidad y se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por homicidio intencional calificado con alevosía”.
Alias “Morochito”, al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido. Con la premura del caso, el antisocial fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital General de la Población de Araya, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.
En el sitio se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm y dos municiones.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.